'Vivimos en un lugar donde nada es lo que parece,donde lo que parece luz esconde oscuridad,donde no puedes confiar en ti por que pueden cambiarte hasta el punto de hacerte olvidar quien eres'

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 3

                                                                Capítulo 3 
                                         ~Deyleron~  
'En el sueño,yo tenía de nuevo 6 años y estaba durmiendo tranquilamente en mi cama con dibujos de estrellas.Escuché un grito que me sacó de mi sueño y baje las escaleras con rapidez para presenciar la horrible escena.Mi padre estaba tirado en el suelo desangrandose y un gigantesco hombre estaba clavandole un cuchillo sin piedad.Chillé desesperadamente pero cuando llegó mi madre con el teléfono listo para llamar a la policía ya era tarde...De repente todo empieza a dar vueltas,el rostro de mi madre enpieza a deformarse y se convierte en una mujer de largos cabellos canosos y ojos negros llenos de maldad,sa acerca a mi...poco a poco.'
Me desperté sudando y gritando en una amplia al igual que desconocida habitación.Sus paredes eran blancas y el suelo era de un marmol tan brillante que si lo miras te reflejabas en el.Yo estaba tumbada en una comoda cama cubierta por una gruesa colcha para protejerme del frío.Llevaba puesta una fina bata blanca y pude ver mis vaqueros y mi camiseta en un sillón,llenos de sangre seca.Intenté sentarme pero sentí un gran dolor en la espalda que me obligó a permanecer tumbada e inmovil.
Escuché el ruido de una puerta al abrirse y me di la vuelta rapidamente reprimiendo un gemido de dolor.En la habitación entró un muchacho de alborotado cabello castaño claro y ojos verdes que transmiten inquietud,William,detras de el se encuentra Alicia con su larga melena oscura y sus ojos verdes iguales a los de William,estos transmiten respeto.
-¡Bien!ya te despertastes,llevas todo un día durmiendo.-Dice William,con tono despreocupado y burlón.Alicia le lanza una de las tipicas miradas que envían las madres a sus hijos cuando quieren que se comporten y este se calla de inmediato.Ambos se acercan a mi,en silencio,hasta que Alicia habla.
-Y bien ¿como te encuentras?.-Pregunta,con naturalidad.
-Bien,confusa...¿donde estoy?¿que ha pasado?.-Respondó,cada vez mas ansiosa.
-Pues veras.-Comenzó Alicia.-Es normal que estes extrañada,sería raro si no lo estubieras y ovbiamente tienes un monton de preguntas que hacer.Pero cada cosa a su tiempo,dentro de una hora te vendrá a visitar Melissandre,ella te lo explicará todo.-Tras esto salío de la habitación con paso seguro y sereno.William parecía no saber con exactitud si hacerlo o no.
-¡Espera!.-Le dije antes de que se fuera.-¿Puedes decirme donde esto?
-Umm como explicarlo,digamos que estas en un mundo completamente diferente,donde todas las historias,leyendas y cuentos de fantasía que escuchaste,son ciertos.Donde nada es lo que parece y debes elegir lo que quieres con extremo cuidado pues un paso en falso y puedes caer al abismo.Estas en...Deyleron.-Dicho esto,salió de la habitación cerrando la puerta tras el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario