'Vivimos en un lugar donde nada es lo que parece,donde lo que parece luz esconde oscuridad,donde no puedes confiar en ti por que pueden cambiarte hasta el punto de hacerte olvidar quien eres'

domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 2

                                                             Capítulo 2
                                                             ~La lucha~
Me quede paralizada y,por un instante,sentí que mi corazón dejaba de latir y luego empezaba a hacerlo como si fuera a explotar.Esos pasos se acercaban cada vez más...y más.Sentí como una mano me agarraba del brazo y escuché gritos pero mi mente no pudo descrifrar que decían pues lo oía todo distorsionado.Pude ver la esbelta figura de una mujer de largos cabellos negros como el azabache y ojos verdes como dos esmeraldas,sin embargo,no era la mujer que me perseguía antes.
-¡Katherine!.-La escuché chillar ¿como era posible que supiera mi nombre?¿que hacía aqui?¿que estaba pasando?¿por que se acercaba un hombre gigantesco con un cuchillo para matarme?¡Un hombre gigantesco con un cuchillo para matarme! La misteriosa mujer me tiró del brazo y me veo obligada a levantarme.Ambas salimos corriendo(Mas bien,ella salió corriendo empujándome a mi)hasta llegar a las escaleras que llevan al piso de arriba.
-¡Corre!¡Escapa!.-Me gritá la mujer.-¡Yo me ocupo de ellos!
Subo rapidamente las escaleras hasta llegar a mi habitación.Una vez allí,busco la manera de escapar.Podría salir por la ventana,pero estaba demasiado alta y no era muy seguro saltar,aunque,claro está,era mucho menos seguro volver al piso de abajo donde se había iniciado una pelea que no aseguraba buenos resultados.Escucho un casquido y miles de trozos de cristal caen al suelo.Por el agujero que quedó en la ventana,entra un chico,mas o menos de mi edad armado con lo que parece ser una enorme espada de plata.
No puedo evitar reprimir un chillido cuando el chico empieza a hacercarse a mi,con su espada con la que podría asesinarme en cualquier momento.En vez de eso me agarra por el brazo y me lleva hasta la ventana mientras se abre la puerta y con un agil y rapido movimiento entra la mujer que me ayudo antes con un cuchillo completamente cubierto por sangre.Está vuelve a cerrar rapidamente la puerta y apoya todo su peso en esta mientras se oyen golpes y gritos que vienen de fuera.
-Vale,tenemos que irnos de aqui William.-Se apresuro a decir la mujer.
-Pero Alicia ¡tenemos que hablar con ella está claro que no sabe nada!.-Replico,el chico,que,al parecer se llamaba William.
-¡No hay tiempo!Se lo explicaremos cuando llegemos Deyleron.-¿Deyleron?¿que era eso?¿quien era esta gente?¿que es lo que yo no sabía y tenían que explicarme?Eran demasiadas preguntas y muy poco tiempo,mi cerebro empezo a dar vueltas y todo lo que decían volvía a sonar distorsionado.No me dio tiempo a decir nada antes de que todo se volviera negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario